Ofertas
Ape
Pay

ENVIOS A TODA EUROPA, a excepción de los siguientes paises: Chipre, Grecia, Macedonia, Malta, Montenegro,(Azores Madeira) y Turquia.

*Para envios a otros paises contacte con nosotros vía "contacto" de la tienda.

El transporte de su paquete

Los envios de nuestros productos demoran en llegar al domicilio del cliente entre 24 y 72 horas laborables a España peninsular y de 3 a 7 dias laborables a Baleares, Canarias y Europa

En Soluciones Naturales envíamos los pedidos por las siguientes Agencias de transportes:

Envialia, Tipsa y Correos.

En el caso de que prefiera recibir su pedido por alguna agencia especifica, indiquenoslo en el pedido.


PORTES GRATIS:

- Portes gratis en compras de mas de 120 €. para envios a España peninsular

En caso de que no encuentre en nuestra tienda el producto que necesita, puede buscar en el  "Catalogo de productos ecológicos" disponible en el menu de "enlaces".

Cuando tenga localizado el productos que necesita, registrese con sus datos en la tienda y envienos un e.mail con el codigo del producto y las únidades que necesita.

En caso de que no encuentre lo que busca, puede enviarnos un e.mail desde la pestaña de arriba a la derecha "Contacto", e intentaremos localizarle el producto que esta demandando.

Pago contra reembolso:

La opción de pago contrareembolso tiene unos gastos añadidos fijos de 4.5 €.



PLAZOS DE ENVIO (una vez que hacemos entrega del paquete):

· España Peninsular y Portugal: De 2 a 4 días.

· Islas Baleares: De 4 a 7 días maximo 2 semanas.

· Ceuta y Melilla: De 4 a 7 días maximo 2 semanas.

- Canarias: De 4 a 7 días, con un maximo maximo 2 semanas.

- Europa: De 4 a 7 días, con un maximo maximo 2 semanas


- Para un mejor servicio en el envío, es aconsejable cuando rellene la hoja de alta como cliente, ponga la dirección donde usted se encuentre en horas laborales o bien donde seguro se encuentre una persona para que se le pueda ser entregado el paquete.

- Es importante que nos deje un teléfono móvil o fijo de contacto donde siempre pueda estar localizable por la empresa de transporte.

-NOTA: Cuando reciba el pedido en su domicilio revise siempre que el paquete y el contenido se encuentra en perfectas condiciones, y no ha sido dañado en el transporte. Si encuentra algún defecto no acepte el pedido y notifiquenoslo llamando al teléfono 967303215 en el plazo de 24 horas.

DEVOLUCIONES: Si usted no queda satisfecho con algún artículo, podrá devolverlo a Soluciones Naturales dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido. Esto siempre que el artículo no esté usado, esté en su embalaje original con todos sus folletos y garantías y en perfectas condiciones.

El producto podrá ser cambiado por otro artículo del mismo importe o superior (siempre que el cliente abone previamente la diferencia) de nuestra tienda, no se devuelve el dinero. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

PROCEDIMIENTOS PARA UNA DEVOLUCIÓN POR ROTURA EN EL TRANSPORTE O DEFECTO DE FABRICACION

1º) Siempre que el cliente vaya a realizar una devolución es necesario que lo comunique previamente a Soluciones Naturales por e-mail (info@solucionesnaturales.es), teléfono (967303215) o fax (967306116). Una vez que Soluciones Naturales haya dado la conformidad de devolución, el cliente podrá devolverlo sin costes de envío, siempre que sea por rotura en el transporte de ida o defecto de fabricación.

2º) Para la devolución de un artículo incompleto existen dos opciones:

- Podrá devolverlo y
Soluciones Naturales le enviará otro en su lugar sin coste adicional.
- Usted nos informa de las piezas faltantes y se las enviaremos sin cargo.

IMPORTANTE: Por favor, no recoja ningún paquete roto o sin precintar. Es importante que usted revise el paquete antes de que se marche el transportista.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Entregas
Envio
Contacta
Blog2
Comunid